• No hay nuevas actividades.
  • Proponemos en esta actividad, un lugar de ocio y diversión en la que se llevarán a cabo distintas actividades (juegos pre-deportivos, yinkanas,manualidades colorear, etc.) en el que el niño puede jugar con otros niños, al cuidado de personal competente, formado y con experiencia, para la total tranquilidad de los padres/madres/tutores.

  • El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares más solicitadas y demandadas por los niños. Para hacer teatro no es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos.

  • Imparte: Escuela de tiempo libre Koremi. Precio Ordinario: 235€, con descuentos para carnet joven, desempleados o grupos. Requisitos: mayores de 18 años

  • Princesas, piratas, superheroes, animalitos y demás personajes ya estan aqui los carnavales, y para estos dias de diversion os proponemos varias actividades.

  • Inglés para todas las edades. Consultanos tarifas y horarios.

  • Para alumnos de 1º a 6º de Primaria.  Consúltanos horarios y tarifas.

  • Esta actividad pretende introducir a los niños en el fascinante universo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidades y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

  • Aula de deberes. Seguimiento y refuerzo del curso escolar. Estudio de la base no lograda. Preparación ante un nuevo curso escolar. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Clases personalizadas a las necesidades del alumno. Comunicación con los padres. Todas las asignaturas y niveles. Posibilidad de clases individuales o grupos reducidos y...

  • La motivación y las técnicas de estudio pueden hacer que un estudiante supere año tras año con brillantez sus estudios sin estar dotado de unas cualidades mentales específicas que le hagan diferente a los demás.

  • Actividad que mejora la condición física combinando la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas. Se pretende dar la oportunidad al niño de realizar una práctica artística a una edad temprana y ayudar en su desarrollo integral a través de la música.

  • Buscamos proporcionar a los más pequeños una serie de recursos que enriquezcan sus posibilidades de comunicación, y favorezcan el desarrollo de sus habilidades psicomotrices fina y gruesa mediante el desarrollo y la realización de actividades adecuadas al nivel de aprendizaje de cada alumno.

  • Un acercamiento al francés a través de diferentes perspectivas que dinamizan el aprendizaje de este idioma y de la cultura relacionada

Síguenos en Facebook

Bolboretas es un Centro de Enseñanza no Reglada, donde organizamos y llevamos a cabo clases para niños, realizándolas de una forma mucho más educativa, preparándolos para un ingreso en el colegio mucho más llevadero con los más pequeños, reforzando los contenidos escolares de los que son un poco más grandes y ayudando con diversas técnicas a los que tienen dificultades de aprendizaje, pero siempre sin olvidarnos de la diversión. 

También tenemos un nuevo plan para adolescentes y adultos a los que les ofrecemos ayuda para subir escalones y superar dificultades, además de crear y llevar a cabo para ellos diversos cursos.