ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ¿Qué tenemos por aquí?

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Buscamos proporcionar a los más pequeños una serie de recursos que enriquezcan sus posibilidades de comunicación, y favorezcan el desarrollo de sus habilidades psicomotrices fina y gruesa mediante el desarrollo y la realización de actividades adecuadas al nivel de aprendizaje de cada alumno.

  • Es una actividad lúdico deportiva en la que a través del juego se desarrollan las habilidades motrices básicas; saltos, giros, lanzamientos y recepciones. Todos ellos relacionados con la coordinación, el esquema corporal y el equilibrio.

  • La actividad de francés surge como preparación a la futura asignatura y aprendizaje de un idioma de un modo que sea un complemento de los contenidos acordes a su etapa y nivel. Su metodología será lúdica favoreciendo la práctica oral de lo aprendido, utilizando el juego como medio de enseñanza y en la que se fomente la participación.

  • El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares más solicitadas y demandadas por los niños. Para hacer teatro no es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos.

  • Esta actividad pretende introducir a los niños en el fascinante universo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidades y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

  • La mayoría de las intervenciones de animación a la lectura que se realizan en los Centros Escolares son actividades aisladas o tratadas como tareas. Esta actividad trata de conseguir despertar la imaginación y el interés del niño por la literatura infantil como vía de ocio.  

  • Estas actividades son llevadas a cabo para posibilitar y facilitar la conciliación laboral-familiar de los padres a la vez que los niños disfrutan del juego.

  • Proponemos en esta actividad, un lugar de ocio y diversión en la que se llevarán a cabo distintas actividades (juegos pre-deportivos, yinkanas,manualidades colorear, etc.) en el que el niño puede jugar con otros niños, al cuidado de personal competente, formado y con experiencia, para la total tranquilidad de los padres/madres/tutores.

  • Actividad que mejora la condición física combinando la música con movimientos rítmicos destinados al desarrollo de las capacidades coordinativas y rítmicas. Se pretende dar la oportunidad al niño de realizar una práctica artística a una edad temprana y ayudar en su desarrollo integral a través de la música.

  • DESTINATARIOS: nen@s dende 3 anos (por grupos de idades)​ ​ DATAS: do 21 de decembro ó 5 de xaneiro​ ​ HORARIO: de 9:00 a 14:00 (a escoller 2, 3, 4 ou 5 horas/día)​ ​ TARIFA: 40€ tempada completa 3h/día ​   Podendo contratar por tempada, semana ou día solto. (hora dende 1,30€.consultar tarifas)​

Mostrando 1 - 10 de 10 items